.:.:.:MundOGniaL:.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues a su suegra jajaja

2 participantes

Ir abajo

Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Empty Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues a su suegra jajaja

Mensaje  .=Emilio=. Dom Jun 08, 2008 4:58 am

Suegras

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
!Es que tu mama tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
-Si, ya se que tu no quieres a mi mama.
¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasion de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion:
¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?
Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.


- ¿Por cuánto me comprás a mi suegra?
- ¿Tu suegra? Por nada.
- De acuerdo, trato hecho.


- Pepe, te veo preocupado.
- Es que por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, no, el acelerador.


Dos amigos:
- Si no fuera por el bigote, serias igualito a mi suegra. - Pero, si yo no llevo bigote...
- Pero ella sí.


Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera,
pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide:
- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

jajaja espero q lo haiga echo reir Very Happy Smile
.=Emilio=.
.=Emilio=.
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Vivo en : Venezuela
Pops : 293
Banómetro :
Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Right_bar_bleue

plaquillas : Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Ovnixun1Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Fantasmaxig1Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Nickazulxzq4
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Empty Re: Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues a su suegra jajaja

Mensaje  Tboloko Dom Jun 08, 2008 5:02 am

Jaja, te lusiste amigo...

esto modificcará tu barra de gracia Very Happy
Tboloko
Tboloko
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Vivo en : en mi Casa! ^^
Humor: : Super Feliz!
Pops : 1,000,000
Banómetro :
Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Right_bar_bleue

Membresia VIP : Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Sivipig9
plaquillas : Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Changoxoj2Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Boquitaxci1Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Excrementoxar2Varios chisten en 1!!! leanlo asi s lo cuentas despues  a su suegra jajaja Emoticondientesxix6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://mundognial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.