.:.:.:MundOGniaL:.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD

2 participantes

Ir abajo

chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Empty chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD

Mensaje  *PrinzezithapP* Jue Jul 10, 2008 12:10 am

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
El señor le contesta:
No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

*PrinzezithapP*
Usuario Normal
Usuario Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Pops : 155
Banómetro :
chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Right_bar_bleue

plaquillas : Ninguna
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Empty Re: chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD

Mensaje  p3x Jue Jul 10, 2008 5:28 am

jeje muy buen chiste aunque ya me lo sabia,jeje ta chido... Very Happy
p3x
p3x
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Vivo en : En el Geo-Front de Nerv
Humor: : Enamorad@
Pops : 290
Banómetro :
chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Right_bar_bleue

Membresia VIP : chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Sivipig9
plaquillas : chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Spidermanxao3chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Paragruporojora6at7chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Fantasmaxig1chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Changoxoj2chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Excrementoxar2chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Marihuanaxef3chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Ovnixun1chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Estrellanegraxap4chiste del var!!!!!!!!!! leanlo xD Corazonnegroxvx0

Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.metroflog.com/p3x

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.