.:.:.:MundOGniaL:.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja

2 participantes

Ir abajo

el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Empty el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja

Mensaje  *PrinzezithapP* Jue Jul 10, 2008 12:21 am

Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice:
Hijo, pasa a misa.
El campesino le responde:
No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo?
Dios te lo cuidará, hijo.
Bueno, dijo el campesino, y entró a la iglesia.
Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice:
¡Dios está con nosotros!
Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice:
Entonces, ¡quién diantre me está cuidando el caballo!


jaja disfrutenlo

*PrinzezithapP*
Usuario Normal
Usuario Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Pops : 155
Banómetro :
el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Right_bar_bleue

plaquillas : Ninguna
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Empty Re: el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja

Mensaje  p3x Jue Jul 10, 2008 5:39 am

jaja muy chido aunque tambien ya me lo sabia pero aun asi te hace reir...
p3x
p3x
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Vivo en : En el Geo-Front de Nerv
Humor: : Enamorad@
Pops : 290
Banómetro :
el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Right_bar_bleue

Membresia VIP : el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Sivipig9
plaquillas : el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Spidermanxao3el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Paragruporojora6at7el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Fantasmaxig1el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Changoxoj2el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Excrementoxar2el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Marihuanaxef3el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Ovnixun1el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Estrellanegraxap4el campesino!!!!!!!!!!!!!!!leanlo esta super chido jaja Corazonnegroxvx0

Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.metroflog.com/p3x

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.