.:.:.:MundOGniaL:.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nesesito ayuda urgente

2 participantes

Ir abajo

Nesesito ayuda urgente Empty Nesesito ayuda urgente

Mensaje  stfn1980 Lun Jun 23, 2008 1:18 am

Bueno mi novia y yo somos muy unidos pero ela tiene un amigo que tambien es mio y se la pasan juntos y me da selos y creo que me engaña ella con el pero siempre le pregunto y me dice que no que me quiere mucho el pato y la guacharaca me ayudan porfavor
stfn1980
stfn1980
Usuario Normal
Usuario Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Pops : 30
Banómetro :
Nesesito ayuda urgente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nesesito ayuda urgente Right_bar_bleue

plaquillas : Nesesito ayuda urgente Nickazulxzq4
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nesesito ayuda urgente Empty Habla y todo solucionará

Mensaje  Dra. Morris Lun Jun 23, 2008 6:51 am

aver corazón, aqui hay una cosa que debe de quedar muy clara:


Si tu chica te ama, te respeta y no quiere lastimarte... no tiene porque mentirte....

aveces los celos son tan grandes que nos hacen pensar locuras, grandes locuras.



Si esto no funciona muy bien puedes habar con tu amigo y con tu chica!

ok corazón, primero habla con uno y luego con el otro, preguntandole seriamente.... por ejemplo:


para tu amigo:

- Oye amigo, quiero que hablemos seriamente, la verdad es que estoy algo celoso por que pasas mucho tiempo con mi novia... quiero saber si en realidad quieres algo mas con ella...



Para tu chica:
- Oye amor, quiero que hablemos... bueno pues esque me pongo un poco celoso cuando te veo con mi amigo, y pues quiero saber si en relaidad se quieren como algo mas....




RECUERDA que son solo opciones, pero tu puedes hablar de cualquier manera, solamente tranquilo, no gritando ni de mal humor... LO IMPORTANTE es hablar...


si no hablas no arreglarás absolutamente nada....

Ok, en resumen:

SOlo hablando arreglaras tu problema... pero que no te de celos! son solo amigos, y como ya te lo dije... si en realidad te ama no te mentiria ni te engañaria...

Asi como tenemos novios y novias, necesitamos a los amigos! son solo amigos corazón! no te preocupes....


Si los problemas siguen o si surge uno nuevo... aqui estoy Smile


Te deseo lo mejor Corazón.


...Besos..










Dra. Morris.
Dra. Morris
Dra. Morris
Robobot
Robobot

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Humor: : Feliz
Pops : No Tiene
Banómetro :
Nesesito ayuda urgente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nesesito ayuda urgente Right_bar_bleue

plaquillas : Ninguna
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.