.:.:.:MundOGniaL:.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con mi amiga...

Ir abajo

Necesito ayuda con mi amiga... Empty Necesito ayuda con mi amiga...

Mensaje  Anónimo Miér Jun 18, 2008 4:34 am

buenas, oiie necesito ayuda, es sobre mi mejor amiga, es muy extraña desde hace 1 semana masomenos...

lo que pasa es que ella me dijo el nombre del chico al que quiere y yo le dije, sin querer!

mi amiga me desvía, ya no me quiere hablar bien.

que hago ?

otra cosa, trate de hablar con ella y me dijo: sabes que? porque no vas a preguntar quien le gusta a medio mundo, para que se lo digas al otro medio?



ayudenme porfas! es mi mejor amigaaaaaaaaa.

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi amiga... Empty La Comunicación es fundamental en una relación de amistad

Mensaje  Dra. Morris Miér Jun 18, 2008 4:44 am

Esos problemas son muy comunes entre amigas...

mira, lo que tienes que hacer es pedirle disculpas, en ocaciones es dificil, pero tienes que demostrarle que estas arrepentida de lo que hiciste y que de verdad quieres ser de nuevo su amiga, su mejor amiga, como antes...


para demostrarselo necesitas hablar frente a frente con ella, y si te trata de desviar el tema o enojandose como el caso ya relatado...

bueno, vuelve al tema, pidele que solo te escuche...


la comunicación es fundamental en una relación de amistad...

Si se muestra otro problema comunicalo abriendo un nuevo tema!

mucha suerte Smile
Dra. Morris
Dra. Morris
Robobot
Robobot

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Humor: : Feliz
Pops : No Tiene
Banómetro :
Necesito ayuda con mi amiga... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Necesito ayuda con mi amiga... Right_bar_bleue

plaquillas : Ninguna
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.