.:.:.:MundOGniaL:.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el papelito

3 participantes

Ir abajo

el papelito Empty el papelito

Mensaje  *PrinzezithapP* Vie Jun 06, 2008 2:52 am

era una ves pepito en la escuela y estaba leeyendo un papelito y lo avia cachado la maestra entonces la maestra le dijo a pepito, pepito que es eso le dijo ,entonces pepito le dijo es un papelito ,la maestra le dijo y que dice ese papelito,digo pepito no te lo voy a decir entonces la maestra que?? que no te lo voy a decir y la maestra le digo no pepito este asunto con el director entonces ya se fue con el director y entonces el director le dijo, pepito ahora por que te mandaron aqui,dijo pepito por que la maestra me cacho viendo un papelito y dijo el director aver y que dice ese papelito y dijo pepito no te lo voy a decir ,dijo el Dr. que?? no te lo voyt a decir y dijo el director no pepito esto es muy grave te voy a suspender y ahora te vas a ir con tu papá y ya se fue pepito bie triste y le dijo su papá que paso pepito y le dijo pepito esque la Mtra. me cacho viendo un papelito y me mndo con el Dr. y el director me mando con tigo y dijo el papá y que dice ese mugre papelito y dise pepito no te lo voy a decir dijo el papá que?? que no te lo voy a decir y ijo el papá no pepito muy mal y paz paz paz le pego pepito y dijo su papá no esto con tu madre y ya se fue con su mamá bien triste y ya llegó y le dice su mamá que tienes y le dice pepito esque la Mtra. me vio viendo un papelito y me mandó con el Dr. entonces el diretor me mandó con mi papá y mi papá con tigó y le dijo su mamá y que decia ese pinche papelito y dijo pepito no te loy a decir y dijó la mamá que?? no te lo voy a decir y dijó su mamá no vas a ver y pum lo mato y se fue con Dios y le dijo
Dios pepito yo ya em se toda la histori pero solo dime que dice ese papelito y dijo pepito no te lo voy a decir y dijo Dios que?? no te lo voy a decir dijo Dios no pepito tu deves estar aqui con migo adios y pum con el diablo y le dice pepito tu si estas con los mios y le dice el diablo dime que dice ese papelito dime y le dice pepito no te lo voy a decir y dijo el diablo que?? no te lo voy a decir y dijo el diablo no no y pum le quita el papelito y lo lee y el papelito decia (no te lo voy a decir)





jaja cagence se la risa study

*PrinzezithapP*
Usuario Normal
Usuario Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Pops : 155
Banómetro :
el papelito Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el papelito Right_bar_bleue

plaquillas : Ninguna
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el papelito Empty Re: el papelito

Mensaje  Tboloko Vie Jun 06, 2008 10:12 pm

Pfff....

Muy BuenO! un poco largo pero hace esa risita en nosotros xD

sigue asi!

Very Happy
Tboloko
Tboloko
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Vivo en : en mi Casa! ^^
Humor: : Super Feliz!
Pops : 1,000,000
Banómetro :
el papelito Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el papelito Right_bar_bleue

Membresia VIP : el papelito Sivipig9
plaquillas : el papelito Changoxoj2el papelito Boquitaxci1el papelito Excrementoxar2el papelito Emoticondientesxix6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://mundognial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el papelito Empty Re: el papelito

Mensaje  Eduardo Lun Ago 18, 2008 11:02 pm

Jaja me hizo reír un poco
Eduardo
Eduardo
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Vivo en : México, Monterrey.
Humor: : Feliz
Pops : 0
Banómetro :
el papelito Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el papelito Right_bar_bleue

plaquillas : el papelito Nickrojoxjm7
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el papelito Empty Re: el papelito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.