.:.:.:MundOGniaL:.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje

3 participantes

Ir abajo

jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Empty jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje

Mensaje  p3x Vie Jul 04, 2008 5:46 am

-Me emborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
-Ojos que no ven ...Zapatos llenos de caca!!!
-Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!
-Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?
-Voy a escribir algo profundo...Subsuelo !!!
-Abajo las drogas...Atentament e ,los del sotano!!!
-Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!
-Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
-Intente suicidarme y casi me mato !!!
-Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
-No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo) !!!
-Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
-Fulanito te quiero...(Menganita )
-No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!
-Cuando el rio suena ...Se ahogo una orquesta!!!
-¿Para que tomar y manejar?.... Si puedes fumar y volar!!!
-Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
-Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!!
-No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
-Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
-Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
-Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...
-Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
-Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?
-Si en Holanda usan suecos....en Suecia usan holandos?
-En caso de incendio siga la flecha------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- -------->!!!Dije en caso de incendio!!!
p3x
p3x
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Vivo en : En el Geo-Front de Nerv
Humor: : Enamorad@
Pops : 290
Banómetro :
jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Left_bar_bleue0 / 1000 / 100jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Right_bar_bleue

Membresia VIP : jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Sivipig9
plaquillas : jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Spidermanxao3jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Paragruporojora6at7jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Fantasmaxig1jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Changoxoj2jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Excrementoxar2jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Marihuanaxef3jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Ovnixun1jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Estrellanegraxap4jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Corazonnegroxvx0

Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.metroflog.com/p3x

Volver arriba Ir abajo

jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Empty Re: jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje

Mensaje  Tboloko Vie Jul 04, 2008 10:51 pm

jajaja, las 26 y cada una me dbujo una sonrisilla Very Happy




Felicidades, me han gustado mucho...


Toma 10 Pops!
Tboloko
Tboloko
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Vivo en : en mi Casa! ^^
Humor: : Super Feliz!
Pops : 1,000,000
Banómetro :
jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Left_bar_bleue0 / 1000 / 100jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Right_bar_bleue

Membresia VIP : jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Sivipig9
plaquillas : jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Changoxoj2jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Boquitaxci1jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Excrementoxar2jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Emoticondientesxix6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://mundognial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Empty Re: jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje

Mensaje  xica-cool Miér Jul 23, 2008 3:30 pm

jaja estan graciosas m hizo mucha gracia esta :
-No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo) !!!
xica-cool
xica-cool
Usuario Normal
Usuario Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Pops : 0
Banómetro :
jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Left_bar_bleue0 / 1000 / 100jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Right_bar_bleue

plaquillas : jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Paragruporosaas1il9
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje Empty Re: jeje frases que te alegran el dia,bueo si es de mañana,si no ps la noche es larga,jeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.